Clasificación

Este domingo 27 de Agosto se ha celebrado en la playa del Rincón de la Victoria la Regata de la Liga Provincial de Jabegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera, correspondiente al Gran Premio Ayuntamiento Rincón de la Victoria.

La prueba se ha celebrado a ratos con lluvia y por momentos con una mar gruesa que ha hecho que el deporte del remo, de por si duro, haya sido aun más complicado de practicar.

Una vez que ya eran conocidos los campeones matemáticos en Senior y Veteranos, Clubes de la Araña y Torremolinos respectivamente, la emoción hoy estaba en la categoría femenina aun pendiente de resolver, pero que salvo gran catástrofe y una vez conseguido hoy el primer puesto de la etapa, será casi con toda seguridad para el equipo femenino de Torremolinos. En todo caso el 2 de Septiembre en la Regata GP Diputación conoceremos a las ganadoras de la Liga.

Por lo demás los primeros puestos en el Rincón han sido para La Araña en senior, Pedregalejo en categoría veterano y Torre del Mar en Juvenil.



Ganadores de la Regata

Categoria
Senior
1. La Araña
2. Pedregalejos
3. Torre del Mar
Categoria
Veteranos
1. Pedregalejo
2. La Cala del Moral
3. Torrremolinos
Categoria
Femenina
1. Torremolinos
2. Pedregalejo
3. La Cala del Moral
Categoria
Juvenil
1. Torre del Mar
2. Torremolinos
3. La Cala del Moral

Clasificacion General

1
La Araña
2
La Espailla del Palo
3
Torre del Mar
1
Torremolinos
2
Pedregalejo
3
La Cala del Moral
1
Torremolinos
2
Pedregalejo
3
Empate Cala del Moral | Carihuela
1
Torremolinos
2
Torre del Mar
3
La Espailla del Palo

G.P. El Rincón de la Victoria
(14ª etapa)

domingo día 27 de Agosto, 11:00 h
El próximo domingo día 27 de Agosto, se celebra en La Playa del Rincón de la Victoria, a la altura de la antigua estación, la 14ª Etapa de la VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera. La Regata comienza a 11:00, siendo el sorteo de tantos a 10:00. Ver Cronograma.

Como se anunció en su momento, esta Regata hubo de ser suspendida por mal tiempo, su fecha inicial hubiera sido el 9 de Julio, justo a la mitad de la Liga, pero ahora, a estas alturas del mes de Agosto llega en un momento crucial para el remo femenino, pues los equipos de Torremolinos y Pedregalejo, luchan sin cuartel por alzarse con el triunfo final.

En la categoría juvenil a falta de disputar los 10 puntos que suponen 2 Regatas, nos encontramos a la tripulación de Torremolinos a la cabeza de la tabla con 56 puntos, seguidos de Torre del Mar con 48 puntos.

Os esperamos en el Rincón de la Victoria donde el equipo de la Cala del Moral ejercerá de anfitrión.

Cronograma

  • 10:00

    SORTEO DE CALLES
  • 11:00

    1ª SEMIFINAL SENIOR (B. TRADICIONAL)
  • 11:15

    FINAL JUVENIL (B. LIGERA)
  • 11:30

    2ª SEMIFINAL SENIOR (B. TRADICIONAL)
  • 11:45

    FINAL VETERANOS (B. LIGERA)
  • 12:00

    FINAL FEMENINA (B. LIGERA)
  • 12:15

    FINAL SENIOR (B. TRADICIONAL)
  • 12:45

    ENTREGA DE TROFEOS

Localización

La Playa del Rincón de la Victoria, a la altura de la antigua estación.