G.P. Candado
(1º etapa)

sábado 27 de Mayo en el Puerto del Candado
El pasado sábado día 27 de Mayo tuvo lugar en el Puerto del Candado, la Regata inaugural de la VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera.
Esta Regata viene abriendo la Liga desde hace ya unos años, y se enmarca dentro de la Semana Náutica del Candado, en la que también tiene lugar la Regata de Vela de Alboran. Los clubes de la ART esperan este día con inmenso entusiasmo pues están deseando que comience la temporada y probar el nuevo formato de Liga que ha superado con creces todas las espectativas, pues con su entrada en vigor la Regata ha resultado mas ágil y más espectacular si cabe.
Las carpas de los clubes estaban de lo más animadas, todos tenían alguna novedad o algo que celebrar. Torre del Mar-Fertilidad Rincón estrena su barca "La Torreña". La Cala del Moral ha incorporado a sus filas a numerosos remeros de ambos sexos que estaban impacientes por debutar. La Araña, que llegan al Candado con ganas de revalidar los triunfos del pasado año.
La Espailla del Palo, que en esta primera Regata ha arrancado con fuerza. Pedregalejo a por todas, con sus tres barcas a punto y mucha ilusión en todas las tripulaciones. El Club de Torremolinos dinámico y entusiasta, con muchas ganas de disfrutar de la Liga. Carihuela con muchas novedades y muchas caras nuevas entre sus deportistas. Y Mijas, poniendo esa garra y ese toque de alegria contagiosa que tanto nos gusta a todos
En definitiva...una Regata espectacular con un ambiente festivo, donde la cordialidad y el compañerismo han sido la nota dominante.


Localización

Puerto El Candado Málaga
 

Galería

Imágenes de la edición 2016