6º Etapa Calahonda – La Herradura

Etapa tranquila con salida a las 7 de Calahonda y recibimiento en La Herradura por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñecar, Luis Aragón y Rocio Torres en representación de la Tenencia de La Herradura a 14:30.
Según hemos conocido al habla con los integrantes de la Expedición, el cansancio acumulado y las lesiones, en el caso de dos remeras,  se va notando más cada vez, aunque todos se mantienen firme en vencer el reto propuesto por Diputación de
Málaga y su Proyecto + Deporte + Mujer, de recorrer las 107 millas que separan el Cabo de Gata de la Escuela Provincial de Jábega.
Gratitud inmensa a los representantes del municipio granadino de Almuñecar – La Herradura y a una representación del CD La Espailla que ha acompañado un rato a remo a la expedición. Mención especial a Conchita, igualmente remera de La Espailla, que aprovechando sus vacaciones en la costa de Granada se ha acercado con su barco a departir un rato en el mar con el grupo….llegando a embarcarse con ellos y compartir unos refrescos.